Lo que sus ojos no deben ver

Lo que sus ojos no deben ver
Collage by Franchini

jueves, 7 de octubre de 2010

Gomitas

-Para cuando encuentre a alguien que logre llenar lo que sentí, estarás muy lejos. Fue la ultima oración que salio directo de una maraña de confusiones y varios meses, hacia la boca de Saúl, que demostraba aires etílicos y de un poco de grenetina. Esa mañana salió de la ducha a las 9:33, abrió de par en par la ventana de la habitación y con la toalla en la cintura, permitió que el frío de la ciudad le secara la espalda, las piernas y el pelo. Sobre la cama se había librado una batalla entre las cobijas, la rana de peluche y las almohadas, el ganador se posaba sobre todos estos, la camisa a cuadros que se pondría para la fiesta de la noche.
Mientras disfrutaba de la suave reacción de temblor que le provocaba el frió, dejo caer la toalla hasta sus pies, y se dirigió a cerrar la ventana.
Cuándo la noche calló, se propusieron comprar golosinas como aditamento en el motor para "disfrutar" de la fiesta, -¡Gomitas, Gomitas, Gomitas!
Gritaba Saúl a los que le acompañarían la noche de la camisa de cuadros, donde mas tarde entablaría conversación con Enrique, a quien le pondría un puño sobre el pecho, para decirle -Para cuando encuentre a alguien que logre llenar lo que sentí, estarás muy lejos. 
No sólo se desmoronaron las golosinas en su estomago, también la camisa a cuadros, que ya no parecía haber ganado la batalla de esa noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario