Lo que sus ojos no deben ver

Lo que sus ojos no deben ver
Collage by Franchini

lunes, 4 de octubre de 2010

Filmación de lo real

Te despiertas buscando una señal del blanco reproductor de sonidos, que cuenta
con un par de tentáculos por cuyo final sale la opera prima del día.
"Closer" (2004)
Mueves tus dedos sobre el control de detección de calor y movimiento, por fin, lo has conseguido.
Sales a la calle, recuerdas un sin fin de escenas de filmes de todos los tipos, entre ellos tus favoritos. Revives cada momento de esos recuerdos, colocas otra obra, el dichoso "soundtrack", caminas, te diriges a la entrada, ha terminado la pista.
En la entrada al transporte te encuentras en otra escena, aprietas con fuerza el cartoncillo que te acredita como pasajero, sientes la fuerza de la maquina que se encarga de sustraerlo, pareciera que no es suficiente con él, sino que tu mano es lo que desea desprender. Pero todo en cámara lenta.
Otro filme, otro y uno mas. El día es perfecto, es la época del año que te gusta pero lo habías olvidado, le conoces, le miras y te mira. No te importa aún.
Película tras película son los días, hasta que los dos se acercan de la manera menos esperada, que es justamente como lo anhelabas, se conocen a fondo, te invita a celebrar, todo va de maravilla.
La noche pasada ocurrió una discusión, te sientes fatal, pero no pasa nada, te dices a ti mismo, es normal "así pasa en las películas".
No sabes si debe terminar la función, arrojas el aparato de pálido tono, -Así no termina,
-Como lo esperabas no pasa, no está mas contigo, ¿Esta mal el protagonismo?, cierras tus vidriosos ojos y pensando en los finales felices, ya duermes.

Franchini.
Noche del Lunes (4-Oct-10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario